Aportá datos

¡Ayudanos a mantener actualizada la información sobre las propuestas de KBA en Argentina!

Si tenés información relevante sobre alguna de las KBA mencionadas en este sitio Web, que haya que actualizar y/o modificar, te invitamos a completar el formulario que adjuntamos a continuación. Tu aporte es muy importante para mantener un seguimiento sobre los sitios en nuestro país, como así también tomar medidas ante situaciones que amenacen la conservación de las mismas.

Una vez enviados tus datos, nuestro equipo técnico procederá a revisarlos y te estará contactando únicamente en caso de tener alguna consulta. Los mismos serán luego utilizados para actualizar la información de esta Web (en caso de resultar pertinentes). Si la novedad o la corrección es la presencia de alguna especie, lo mejor es que las cargues en las siguientes plataformas.

MANDAR DATOS

Ciencia ciudadana

eBird Argentina

eBird es una plataforma de ciencia ciudadana, donde personas de todo el mundo forman una comunidad global unida por las aves.

El objetivo de eBird es proporcionar un medio digital para compartir tus observaciones, fotos y sonidos de aves. Con tus registros estarás aportando al conocimiento sobre la historia natural de nuestras especies y, por supuesto, a su protección y conservación.

Al subir tus datos a eBird, estarás ayudando a mantener actualizada la base de registros de aves presentes en las KBA propuestas para nuestro país.



APRENDÉ MÁS

ArgentiNat, mundialmente conocida como iNaturalist es una plataforma de ciencia ciudadana, donde personas de todo el mundo forman una comunidad global para la identificación de especies de todos los taxones.

El objetivo de ArgentiNat es proporcionar un medio digital para compartir tus observaciones fotográficas de la biodiversidad que te rodea. Con tus registros estarás aportando al conocimiento sobre la historia natural de nuestras especies y, por supuesto, a su protección y conservación.

Al subir tus datos en ArgentiNat, estarás ayudando a mantener actualizada la base de registros de la biodiversidad presente en las KBA propuestas para nuestro país.



APRENDÉ MÁS






© 2024 · Aves Argentinas · diseño y desarrollo web: Agustín Jaralampidis & María Del Castillo